Boda de verano

4 Ago 2014

¡Buenas! ¡Chicas! O ¡Buenas chicas! je je je

¿Qué tal se presenta la semana? Yo muy contenta, no sé… he tenido unas semanas complicadas con mucho trabajo pero superando retos y eso me motiva y emociona :)

Es por este motivo, que no he podido actualizar la web antes, pero bueno… esta semana espero tener cositas para vosotras, posts, vídeos y cosas que os gusten muy mucho, aunque… ¡MUCHAS ESTÁIS DE VACACIONES! ¡SUERTUDAS! :)

Las que me seguís por Instagram sabréis que hace dos sábados estuve de Boda, de bodorrio, de emocionada, de lagrimones, de emociones, de risas y de historias je je je. Una boda diferente :)

IMG_8680

IMG_8688

( Las narices que nos veis son de la Fundación Theodora, ” Un día sin risa es un día perdido”)

Os subí una foto de la Corona de flores que llevaba y muchas me pedíais el look completo, pero… si os digo la verdad ese día no estaba muy para hacerme fotos, yo no era la “prota” y no estaba con ese ánimo, pero… ¡ME LAS HICE! Pocas y muy poco “bloggers” pero… es que yo no me considero blogger, me considero AMIGA ;)

La verdad que el look que elegí para la boda es muy sencillo, tanto que a muchas ni os gustará ni os parecerá de boda, pero… ¡ES LO QUE ME APETECÍA LLEVAR!

Elegí dos básicos: Camiseta de color blanco de Zara y falda larga negra de Mango. IMG_8706

En realidad esa era la idea inicial y quería llevar calzado plano y un collar bien vistoso, pero al final me acordé de Julia de Sommes Démodé y la corona de flores que me tiene el corazón robado… Así que le di el toque con la Corona.

IMG_8704   IMG_8705

Los zapatos son de Zara de temporadas pasadas, las podéis ver aquí. No quería llevar bolso ( si… a informal no me gana nadie ja ja ja) pero al estar de guardia tenía que llevar los teléfonos de la empresa y … como tenía este de Zara que casaba perfectamente con los colores, pues fue el elegido.   Maquillaje muy natural y mucha alegría, esa fue la guinda final.

IMG_8667

Espero que os haya gustado y podéis ser críticas, en serio. Sé que no es un look muy formal, pero… es que la boda tampoco era normal JA JA JA, para muestra un botón, el del medio… ¡EL NOVIO! Sin curas, con un amigo como speaker, con un perro haciendo el pasillo con los novios, con un cerdito de verdad… en fin… ¡UN DÍA MARAVILLOSO!

10576222_443939732414918_1662096447_n

Un beso enorme, gigante, apoteósico y “llenico” de amoooooor.

Ladanena