Cómo voy hoy 104

17 Abr 2012


Hola “bonicos” y “bonicas”.

¿Qué tal empezó la semanita?

Yo no os engañaré…. regulin, mira que estar en plena primavera y rescatar las UGG del frío que hacía… buaaaj que “ascazo”, pero bueno ya mejorará el tiempo.

Lo peor no es el tiempo, no es que haga frío. Le peor, al menos aquí en Zaragoza, es el Cierzo, buaj… odio el viento, me pone nerviosa, me enfada, me produce dolor de cabeza, no me deja dormir por la noche… en fin, a ver si mi enemigo de ayer me da algo de tregua hoy.

Bueno vamos a por el Cómo Voy Hoy del “martitos”:

  • Camiseta negra de Mango, temporadas pasadas.
  • Americana de Stradivarius, temporadas pasadas.
  • Shorts de Guess, temporadas pasadas.
  • Medias de Calzedonia.
  • Calzado de Blanco, temporadas pasadas.
  • Pañuelo de Promod, fue un regalo.
  • Bolso de  Mango, rebajas.

 

No, no voy a tener frío, aunque haga frío, para lo que estoy en la calle… Parking, trabajo 4 metros hasta la puerta, trabajo, 4 metros hasta el coche, casa comer, 4 metros hasta la puerta, trabajo y gimnasio sin andar por la calle… con lo cual… nada de frío… je je je.

Ya veis que a parte de llevar un taconazo de escándalo pero llevo mi calzado plano,  ya que seguramente duraré… mmm una hora, pero hay que intentarlo, poco a poco (antes los llevaba, ahora tengo que intentar). Este zapato en concreto me cuesta una barbaridad ponérmelo, eso si una vez me lo saque, ya no lo vuelvo  a poner je je.

Tengo cositas que contar, productos acabados que me han gustado mucho… tiempo al tiempo… ( al tiempo que tenga je je je).

Quiero dedicar el Cómo Voy Hoy a mi papito, y no sólo porque es mi padre y le quiero con locura, no sólo porque cada día pienso en él y le echo de menos… Hoy se lo quiero dedicar para cantarle lo mismo que le canto al zaragoza “si se puede! si se puede!”.

Y quiero dejar por escrito y en mayúsculas que QUERER ES PODER, no os rindáis jamás. Si quieres algo lucha por conseguirlo, no te rindas, no abandones. Tú y solamente tú eres dueño de tu voluntad, eres dueño de tú entusiasmo, de tu valor, de tu constancia… NO ABANDONES. Propónte metas, objetivos… pero que sean alcanzables, si no sólo te frustrarás  y deprimirás.

 

Y con esto me despido y os mando un beso cariñoso en la frente ( cerrando los ojos y todo, con sentimiento je je).

Ladanena

 

Otros "Cómo voy hoy"

¡Elige próximo vídeo!