Cómo Voy Hoy 123

17 Jul 2012

¡BUENOS DÍAS!

Martes, ya ha pasado el lunes… ensabais que pasaría lento… y mira… ya estamos a martes…

Yo tengo muchas ganas que sea hoy por la tarde, porque tengo un MONAZO de gimnasio increíble, y es que al final, el domingo no pude ir y ahora ya llevo días sin ir.

Necesito ese momento tan mío, mi música, hacer una hora de cardio y pensar en mis cosas, en mis no cosas, en mi gente, en muchooooo.

Hoy me he despertado contenta, pero melancólica, no sé… una mezcla extraña pero bonita… Hoy tengo nostalgia…

Os cuento luego, de momento os dejo el Cómo Voy Hoy:

  • Camiseta de tela de camisa de Bershka, temporadas pasadas.
  • Short de Stradivarius, temporadas pasadas.
  • Sandalias de Bershka, las compré hace poco en Vente Privee
  • Gorro de Day&Day, temporada.
  • Pañuelo, ya sabéis del cajón de mi madre, je je.
  • Bolsa de Mango, temporadas muuuuuy pasadas.

Hoy es un estilo más explorador ¿verdad?

¿OS GUSTA EL ESTILO DE HOY?  

¿CÓMO COMBINARÍAS ESTOS SHORTS?

¿TE GUSTAN MÁS COMBINADOS CON CALZADO PLANO O DE TACÓN?

Pues, eso chicas… estoy totalmente enganchada a PULSERAS ROJAS, una serie que empezó la semana pasada y la ponen los lunes ( dos capítulos) y ahí estaba yo, tumbada en la cama viendo la serie y dándome cuenta de lo bonito que es vivir,  que es luchar, lo bonito que es compartir y ayudar…. No sé os aconsejo que la veáis. Me encanta Albert Espinosa, el escritor, me gusta como transmite esas ganas de seguir aquí.

La banda sonora de la serie es en catalán, y salen canciones que cuando escucho se me ponen el “pelo de punta” y es que son canciones de grupos de Rock Catalá que escuchaba yo cuando era chica, en mi adolescencia en mi tierra, mis lloros por mi primer amor, mis ataques de risa con mis amigas con pipí incluido, mis “maceradas inocencentes” en el insti… bufff…

Echo tanto de menos a Mireia, Tere, Esther, Ana, Nuria… Bufff… Echo de menos a Alberto y Caius, y también echo de menos lo que me reía con Ivan y “Jusep” ah, ah ah y echo mucho de menos a “Nugui” que niño tan bueno… Jo y es que no pararía… también echo de menos a Torres y Badi…, pienso en recuerdos de más pequeña y sonrío al pensar en Laura y Laia… No sé y en todas las etapas de mi vida ha estado Mireia, mi Mireia…

No sé hoy quería dar las gracias a todos los que han compartido conmigo parte de mi vida, de mis alegrías, de mis penas, de mis enfados, de mis celos…  A TODOS EN ABSOLUTO, porque todos me habéis aportado mucho, todos habéis hecho parte de quien soy. Incluso tú Mayte, que me lees y no me contestas je je.

Millones de gracias a todos los que sois amigos, los que sois familia, los que me seguís por aquí.

GRACIAS

Y este post se lo dedico a Edelweis que me ha hecho sonreír al punto de la mañana con un Whatsapp, y a su hermana Vane, porque es mi mona y porque estoy ansiosa por verlas.

Un besote a todos y gracias por dedicarme vuestro tiempo.

Podéis dejar vuestros comentarios y vuestros “me gusta”,  me hace mucha ilusión cuando tengo un rato en el trabajo entrar y ver que estáis aquí.

Besos tiernos;

Ladanena

Otros "Cómo voy hoy"

¡Elige próximo vídeo!