Cómo Voy Hoy 135

20 Sep 2012

¡Buenos días familia!
Jueves, no me lo creo… ¡que genial! la semana (laboral) está tocando su fin,  y es que yo tengo muchas ganas de viernes por la tarde ya que he quedado con dos amigas ( bueno tres) je je je pero a una hasta dentro de un mes o algo así no la podré conocer, pero el viernes ya la podré acariciar je je je.

Bueno ¿qué? ¿ ayer lo conseguimos? ¿Os tomasteis mi reto en serio? Espero que si, y si no lo lograsteis, no pasa nada… hoy podemos seguir intentando.

Ayer por la tarde al salir del trabajo me marché directa al gimnasio, con lo cual no me dio tiempo a hacerme fotos, bueno mejor dicho a que me las hiciera el ratón, pero bueno… hoy os traigo el Cómo Voy Hoy, que eso… antes os gustaba ¿no? ja ja ja ja.

Os cuento lo que llevo hoy:

  • Camiseta de Bershka, temporadas pasadas.
  • Shorts de Guess, temporadas pasadas.
  • Pañuelo de la Pili ( la mami )
  • Sandalias de Blanco, me las regaló mi cuñada Marta o Martita Chic, je je.
  • Bolso de Mango, de hace muchos años.
  • Cazadora vaquera de Zara, de este verano.
  • Anillo y pendientes de Michal Negrin, también regalo de mis padres.

Ya… ya se que esta sección es más estática, menos divertida que las que he subido últimamente, pero bueno… esto también es la esencia ¿no? Espero que estéis conmigo, y hacedme saber que es así, que tengo “miedito” que ya no os gusten los Cómo Voy Hoy.

Y hasta aquí monerías mías, me voy a ir despidiendo que entre tanto tecleteo no me da para pegarle un “bocaaaauuuu” a la tostada con aceite y sal que tengo encima de la mesa y me dice “Cómeme … Cómeme…” je je je.

Peques, lo que os digo siempre, ánimo con el día de hoy, a sonreír o a intentarlo porque todo en la vida se afronta mejor desde el positivismo.

Este Cómo Voy Hoy se lo dedico a mi padre ( el hombre más guapo, más inteligente, más listo, más más todo del mundo, es mi papi), a mi madre ( la mujer más diferente, espectacular, con personalidad, profesora de mucho, lista de todo el mundo, es mi mami) y también a mi hermano ( el hermano más “porculero” cuando quiere, el más simpático, divertido, una de las personas más buenas que he conocido y encima he tenido la suerte que es mi hermano). También se lo dedico a mi iaia ( la abuela más divertida, mas cachonda, mas graciosa, con la piel más fina y sin arrugas que le he visto a una mujer de 94 años, a la más guerrera de la familia), también a mi Milagros ( mi abuela “ma zalá”, con más temperamento, graciosa y regañona, y que me llamaba “pilonga”) que aún me parece que fue ayer cuando nos dejo para reunirse con mi abuelo Antonio ( que ya nos dejó hace años, pero el que aún si cierro los ojos lo veo aquí. lo siento aquí, le huelo, me encantaba mi abuelo, tenía una orejas muy grandes, se me encoge el corazón, ays….) y también a mi iaio Francisco o “Frazizco” como le llamaba mi iaia ( el hombre con los ojos más bonitos que he visto nunca, era muy muy grande, cómo un armario, el si que hace años que nos abandonó, pero recuerdo cada momento que pasé con el y lamento tanto no haber sentido su ausencia como la siento ahora)

A todos ellos les dedico mi Cómo Voy Hoy, les dedico cada sonrisa, cada palabra, cada suspiro, cada lágrima, cada sentimiento y reacción y es que es por ellos que soy quien soy.

 

( Os confieso que se me han puesto los ojos llorosos, pero no es de pena … es de amor…)

Un besote gigante y tierno, muy tierno ( estoy así hoy).

Tan tierno como el pan de molde recién hecho, va… je je para romper tanta ternura un toque gracioso je je

 

 

 

 

 

Ladanena

Otros "Cómo voy hoy"

¡Elige próximo vídeo!