Cómo Voy Hoy 196

3 Jul 2014

¡Holaaaaa!
No me puedo creer que esté aquí, que esté sentada delante del ordenador  escribiendo a mis chicas bonitas.

Hacía tanto tiempo que no hacía un Cómo Voy Hoy que no sabía ni como disparar, ni que cara poner ja ja, y luego he pensado que lo que os gusta es ver la ropa no los caretos que pongo, con lo que… me ha dado igual y he disparado.

Llevo mucho tiempo separada de vosotras pero he necesitado estar con mi familia, estar conmigo, mimarme y hacerme algo más fuerte. Sigo algo triste y es que echo mucho de menos a mi iaia, a la sensación de tener iaia, a la sensación de saber que alguien con tanta vida, tantas cosas que contar seguí a mi lado… ahora no la tengo físicamente, pero siempre estará conmigo ( como el resto de mis abuelos).

 

Ahí va el Cómo Voy Hoy, que hacía infinito que no hacía uno:

la foto 1

 

Camisa es de mi madre y no tengo ni idea de donde es ( lo siento). Pantalones son de Stradivarius de rebajas. Bolso de Nice Things, temporadas pasadas. Calzado de Marypaz, temporadas pasadas. Pulsera de Uno de 50. Pendientes de una tienda hippie de Reus ( recordando mi tiempos de juventud je je je)

 

Feliz como una perdiz estoy de estar aquí con vosotras, de escribir para vosotras, de saber que me vais a leer y incluso que me comentaréis je je je.

Gracias por todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado, por todos los mails, por todo el cariño que me regaláis… ha sido muy gratificante saber que estáis aquí para lo bueno y para lo malo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Poco a poco me iré incorporando a Ladanena, poco a poco iré haciendo posts, vídeos e iré actualizando las redes sociales más seguido, además intentaré hacer algún sorteo bien pronto.

 

Muuuuuchas gracias y estoy muy FELIZ de estar aquí con vosotras y vosotros ( por si hay algún macho en la sala je je je).

 

Un besote;

Ladanena

Otros "Cómo voy hoy"

¡Elige próximo vídeo!