Cómo Voy Hoy 199

15 Jul 2014

¡Muy buenos días!

Hola bonitas, ¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Seguro que genial, si os cuento el mío… ¡MADRE QUE LOCURA! Tenía que viajar a Reus y tenía el billete en el iphone, pues resulta que había “perdido” el iphone, imaginad el agobio que tenía encima primero por el día de trabajo que fue muy duro, por perder el teléfono y por pensar que perdía el billete por no tener el teléfono…

¿Pero os cuento una cosa? Al final todo se quedó en nada, tenía el iphone en la almohada de la cama, pude viajar a Reus y me di cuenta que la vida es más sencilla sin estrés, sin agobios, una cosa detrás de la otra y todo se ordena todo de manera mágica, en serio, yo he aprendido la lección :)

¿Os apetece un Cómo Voy Hoy? En realidad es un cómo fui, quede el jueves con unos amigos a tomar algo y elegí este conjunto, además recurro mucho a este tipo de combinaciones.

la foto 2-5Pantalones cortos de Sommes Démodé. Cinturón Thomas Burberry, temporadas pasadas. Camiseta Mango, temporadas pasadas. Bandana  Stradivarius. Bolso de Nice Things, temporadas pasadas. Calzado de Marypaz, temporadas pasadas. Pulseras varias.

Elegí un maquillaje natural en tonos tierras pero quise marcar los labios :)

Os dejo lo que fueron los intentos de foto de rostro o selfie, la semana pasada el Cierzo seguro que se lo puso muy difícil a las bloggers de Zaragoza je je je.

la foto 1-6En serio, muy complicado ja ja ja.

 

Un besote muy grande y disfrutad el día, aprended mucho y no dejéis de sonreír, incluso a aquellos que tienen una mala mirada o una mala palabra hacía ti ya que tu sonrisa es equiparable a una varita mágica de los cuentos de hadas.

Ladanena

 

 

Otros "Cómo voy hoy"

¡Elige próximo vídeo!