Cómo Voy Hoy 206

19 Ene 2015

¡Buenos días familia!

Madre mía que columpiada la mía, la de tiempo que hacía que no publicaba un Cómo Voy Hoy, ¡vergüenza! Debería darme, pero… No me da ;)

Muchas me leéis por las redes sociales y ya os habré comentado por ahí, de todas maneras esta semana ver si puedo tener un vídeo en plan ¡HOLA 2015! , un vídeo palomitero, de esos de sentarnos y charlar un poco.

Pero para ir calentando motores, ir entrando otra vez en el juego, hoy os traigo un Cómo Voy Hoy ( en realidad es un cómo fui ayer por la tarde e iré hoy por la tarde, ya que por la mañanita voy de uniforme).

¿Os apetece? Afirma con la cabeza porfa, porfa, porfa.

 Vamos a allá:

IMG_3612

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y mientras yo intento hacer fotos… aparece una que quiere casitos :)

FullSizeRender-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chaqueta Pull&Bear, temporadas pasadas. Pañuelo de una colección que me hizo mi padre de la Vanguardia. Gorro, Natura. Jersey, Zara ( rebajas). Camiseta interior rosa de Bershka, temporadas pasadas. Pantalones Bershka, temporadas pasadas.  Bolso de la tienda Dins de Reus, temporadas pasadas. Calzado New Balance (rebajas). Anillo regalo de Marta, @martagamita, persona a la que adoro, admiro y quiero.

Y… sólo me queda decir que estoy ya con muchas ganas de grabar un vídeo para que podamos estar juntas un ratito esta semana, que así si, con estas ganas que tengo, esta ilusión y estas ganas de mostrar contenido nuevo, así si voy a volver.

Os quiero un montón majos y majas, en serio.

Besotes fuertes y llenos de… ¡SUEÑO! No nos vamos a engañar, con mucho sueño que es muy pronto y lunes ja ja ja.

¡QUE TENGÁIS UN BONITO DÍA!

Ladanena.

 

Otros "Cómo voy hoy"

¡Elige próximo vídeo!