Cómo Voy Hoy 207

17 Feb 2015

¡Hola familia!

¿Qué tal se presenta la semana? Venga va… no me pongáis caras largas que seguro que genial.

Yo… uf… no sé expresar la felicidad que siento, es alucinante, en serio.

La semana pasada conocí en persona a Isasaweis, desde hace 6 años que nos debíamos un abrazo y al fin nos lo regalamos. Y gracias a ella tengo que dar la bienvenida a muchas, gracias.

Para las que sois nuevas estas sección es el Cómo Voy Hoy, y de una manera rápida os enseño mi día a día ( ojalá pudiera hacerlo todos los días) en cuanto a ropa.

IMG_4522

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camisa de la Pili ( mi madre, a la que le “robo” siempre que paso por su armario). Shorts de Pull&Bear, rebajas. Deportivas Adidas, temporadas pasadas. Bolso de Primark. Abrigo de una tienda local de Zaragoza, rebajas.

Es una combinación que no a todo el mundo gustará, pero a veces cuando voy con tantas prisas ni pienso en el resultado del look, pienso en la comodidad.

Espero que hayáis desayunado conmigo como solíais hacer, o que estéis de sobremesa, o que saques un ratito para verme, gracias.

¡Estad atentas a mi Instagram en el día de hoy! Quería agradecer tanto cariño y tanto amor, tanto compañía que me hacéis de alguna manera y… bueno, es un pequeño detalle que espero que sea el primero de muy muchos.

Un beso enorme de una rubita que os quiere mil, gracias.

Ladanena 

Otros "Cómo voy hoy"

¡Elige próximo vídeo!