Cómo Voy Hoy 209

26 Jul 2017

Buenos días :)

No me puedo creer que esté hoy aquí, dando los buenos días.

Hace más de un año que no hacía nada en esta sección y era una de las que más gustaba y una sección que me seguís pidiendo.

No tengo ni idea si lo voy a mantener, ni idea si lo podré subir todos los días o lo haré una vez a la semana o cuando me nazca de dentro.

El tema está que hoy me apetecía, me sentía con ganas y se junta con vuestra ilusión y eso hace la suma perfecta para que esté hoy sentada deseando a mi familia virtual que pase el mejor de los días.

Quiero que quede claro que esto no es una sección de moda, ni os voy a dar lecciones de lifestyle. Esto es mi día a día. Mi… Me levanto a las 6.00 de la mañana,me ducho, saco al perro, desayuno y os deseo los buenos días al 100% natural y verídico. Así es cómo yo salgo de mi casa para emprender un nuevo día, para afrontar nuevos retos. Así es cómo voy a ver a mis pacientes, mis compañeros, a mis doctores ( obviamente en la consulta voy con bata). Así es cómo alguien normal le planta cara a un nuevo día con todo lo bueno, y en el peor de los casos lo malo, que me regalara, ya que queridas lo malo también llega simplemente que unos lo afrontan de una manera y otros de otra.

¿Cómo lo afrontas? Espero que seas de las mías, que le planta cara y sigue.

Esta es la Miriam más real, la que veis siempre en las redes y la que quiero que os llegue por los ojos directo a vuestro interior, a ese sentimiento de querer ser mejores, de querer hacer que la gente de vuestro lado sea mejor.

 

Os dejo con mi Cómo Voy Hoy, que al final creo que… es lo de menos ¿no?

 

Vestido Zara Kids ( rebajas).

Deportivas New Balance ( curioso que son las de mi último  #CVH hace más de un año).

Mochila American Tourister (llevo agenda, libreta, carpeta, portátil y al final he optado por abandonar el maletín y el bolso y poner mochila je je je, a lo práctico).

Anillos de una tienditas local de Zaragoza que ya cerró y de Uno de 50.

Pulseras recuerdos de viajes.

 

Un besazo enorme y gracias por arrancar de mi este sentimiento tan bonito.

Ladanena

 

Otros "Cómo voy hoy"

¡Elige próximo vídeo!