Cómo voy hoy 34

10 Jul 2011

Buenos días a todos.

Hoy es domingo, y la verdad es que estoy avanzando mucho y estoy muy contenta.

Simplemente al verme tan contenta hoy, he decidido que os merecéis por todo el apoyo que me dais todos los días, el Cómo voy hoy, que se que os gusta mucho.

Antes de nada os tengo que dar las gracias, por todo el cariño y preocupación que habéis mostrado.

Para que os quedéis tranquilas, estoy genial, los dolores tienen que estar, pero estoy genial, la semana que viene posiblemente me quiten clavo y puntos, y quedará la rehabilitación y la cura de las quemadas, pero yo anímicamente cada vez “mas mejor” je je je.

Y ahora… a por el Cómo Voy Hoy, que vienen mis papis y he querido estrenar un vestido que me regalaron, ya que me “sacan” a comer fuera, que ilusión, a ver que tal lo aguanto.

  • Vestido de Pepe Jeans, me lo regalaron para mi Cumple ( gracias Oscar y Damica)
  • Sandalias de Guess, las compré en un Outlet, hace 3 años.
  • Bolso de Zara Kids, he escogido este bolso porque es pequeño y me lo puedo cruzar y así no me molesta.

Nada de accesorios, estoy animada pero no tanto je je je je… es verdad…

 

Y como veis no puede faltar mis muletas, me acompañan en todos mis modelitos del día… eso si, pronto las guardaré en el armario, no me combinan con todo je je je…

Me quería poner bien guapa para que mis padres vieran la mejoría de pasar del hospi a la casita rica… ¿LO HE CONSEGUIDO? je je

Un beso muy gordo y muchas gracias por estar aquí apoyando a Ladanena siempre y  a Miriam en este pequeño percance que he tenido.

Ladanena

 

 

Otros "Cómo voy hoy"

¡Elige próximo vídeo!