Cómo voy hoy 68

20 Dic 2011

Buenos días, o tardes o noches je je je.

Para mi, buenos días que aquí estoy después de hacerme las fotos ya estoy con mi café y unas tostadicas ricas para comenzar el día.

Y… otra noche dura, sin dormir y con dolor, tengo unas ganas que pasen estos días de dolor de muela, pero también me tengo que acordar de ella cuando no me duela para ir al dentista y que me la quiten, aaays… las muelas del juicio. De las “aftas” poco a poco mejor, tengo la boca enterita, pero utilizo un producto que me va genial, por lo menos no me duelen tanto, Oddent Colutorio con ácido hialurónico por si os interesa.

Vamos… que ya me enrollo, el Cómo voy hoy del martes:

  • Camiesta de Pepe Jeans, temporada pasada.
  • Americana de Stradivarius, temporada pasada.
  • Pantalón de Pepe Jeans, temporadas pasadas.
  • Medias de Calzedonia.
  • Calzado de Stradivarius, temporada.
  • Reloj, es un ipod shuffle con una correa para simular un reloj, la funda de Ebay.
  • Bolso de Berska, temporada pasada.
  • Chaqueta de Stradivarius, temporada.
  • Termo, al fin me he comprado otro, lo estreno hoy a ver si este mantiene mas (ya os contaré), lo compré en Ebay.
Espero que os haya gustado el Modelito, hoy me apetecía cambiar un poco y me gusta mucho este conjunto.
Nos plantamos a día 20 en 4 días estaremos celebrando la Noche Buena y tengo muchas ganas, porque reunirme con toda mi familia, la que queda claro, me pone muy muy contenta y si… nos reunimos en otras ocasiones pero la Navidad es nostalgia, es amor, son recuerdos y es una excusa mas para mirar a tus familiares y decirles con la mirada cuando les quieres y necesitas, y a los que ya no te pueden ver, pensarlo y sentirlo, porque les sigo queriendo y necesitando.
Si soy una ñoña y me gusta la Navidad, este año si, me apetece, tengo ganas y seguro que habrá un momento en el que me ponga melancólica y eche de mucho de menos, y seguro lloraré pero os aseguro que será de felicidad y gratitud por poder sentir esa sensación.
Y hasta aquí el tostón que de verdad que me despierto con unas ganas de “charrar” que no son normales.
Un besote muy fuerte y si queréis me podéis dejar una sonrisa o muchas en vuestros comentarios… je je je, yo aquí os dejo las mías y con mucho amor
:) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ladanenea

Otros "Cómo voy hoy"

¡Elige próximo vídeo!