Descubriendo Mary Kay

13 Feb 2014

Buenas tardes a todos.

Os quería hacer esta entrada hace unos días, pero hasta ahora no he tenido ni un segundo.

Seguro que habéis oído hablar de Mary Kay ¿verdad?

Yo también sabía de su existencia pero jamás había hecho demasiado caso, no lo veía accesible…

PERO… resulta que mí amiga Ana es consultora de Mary Kay y me decía “tienes que probar, tienes que probar ” , la pobre sabía que me iba a gustar y yo no sacaba tiempo.

Resulta que ha puesto su oficina muy cerquita de mi casa (cosa que me encanta, así la veré muuuuuy mucho) y un día me citó en plan Consultora ( amiga siempre) y  cliente/ ;)

Lo primero, la consulta me encanta, es tan mona, tan cuca, tan rosa, ¡TAN YO! ja ja ja. Lo segundo, es Ana mi amiga y en la quien confío. Lo tercero, los productos ¡ME ENCANTAN! Y lo cuarto ,está a 2 minutos de mi casa ¡BIEN BIEN BIEN!

Cuando entré lo primero que hice fue sentirme muy orgullosa de ella #orgullodeamiga.

IMG_6594

Ana me sentó en la mesita y estuvimos hablando de mi piel y me estuvo explicando los productos. Lógico que yo quería probarlos TODOS.

IMG_6614

No llevaba base de maquillaje pero  limpié una zona del rostro para que probara el limpiador y el cepillo. Cepillo que ya habéis visto en vídeo y es que me encanta ¡LO UTILIZO CADA DÍA desde que lo tengo!

IMG_6621

La verdad que no entiendo como salimos así en las fotos ja ja ja ja, y es que a pesar de nuestros esfuerzos por no reírnos, teníamos que hacer varias fotos ya que ante todo somos amigas, nos lo pasamos bien juntas y no parábamos de reír, ja ja ja. Yo quería que me tratara como a una cliente normal, pero… ¡ES IMPOSIBLE!  ja ja ja

IMG_6627

Estos son los productos de los que me habló Ana, por orden.

  • Limpiador 3 en 1, desmaquilla, limpia y refresaca la piel.
  • Hidratante, es gigante (88 ml, eso me sorprendió mucho) y además refresca mucho.
  • Vitaminas de noche. (sérum)
  • Cepillo
  • Vitaminas de día con SPF 30. (sérum)

De momento de todos estos productos yo estoy con tres, con la limpiadora, hidratante y el cepillo y muy contenta de momento ( he tardado en probar  y es de lo único  de lo que me  arrepiento ja ja ja).

Por si me preguntáis, que lo haréis ;) .

El precio son 150€ todo el Kit ( limpiadora, hidratante y los sérums o vitaminas), el cepillo no entra en el kit pero tiene un precio genial, 50€.

También puedes adquirir los productos por separado, yo por ejemplo de momento sólo estoy probando la Limpiadora y la Hidratante, pero probaré más seguro.

IMG_6642

¡OYE! Que la tía va y me hace ficha de cliente y todo ja ja ja ¡MUY PROFESIONAL!

La verdad que yo me sentía como en casa ya que estaba con Ana, muchos la conoceréis porque a parte de ser mi amiga… trabajó conmigo en Inglot.

Es tan mona ¿verdad?

IMG_6654

 

Veis mi cara de amor de amiga, la foto no está centrada pero ¡ME GUSTA TANTO! ja ja ja.

Me queda pendiente tocar el tema de color de Mary Kay, otro día ( no tardaré).

Además el día 21 de Febrero a las 17:00h va a hacer un taller y yo estaré allí, NO ME LO PIERDO.

¿Te animas a venir?

Vamooooos, nos lo pasaremos bien y aprenderemos mucho.

Contactos de Ana:

  • Instagram.
  • Facebook.
  • Mail: [email protected]
  • Teléfono: 677 194 580

¿Nos vemos el día 21?

¿Conocías Mary Kay?

¿Tienes ya tu consultora/asesora?

¿Has probado algún producto de esta firma?

Cuéntame cosas porfiiiii que quiero saber más, soy nueva en esta firma y lo que estoy probando de momento me gusta, pero quiero saber vuestras opiniones.

 

 

Un besote muy fuerte y mañana… ¡VÍDEO NUEVO EN LA WEB!

Ladanena

 

 

  • Alejandra

    Hola chicas, soy consejera de belleza desde hace 15 años vendiendo muchas marcas de elite como kanebo la prairie, dior,lamer, sisley, y me crea un poquito de malestar ( sin ofender a ninguna) que se hablé de mary kay como la panacea, hay firmas que se dedican exclusivamente al tratamiento facial, siendo marcas que invierten en investigación, composición, calidad y efectividad, y la piel es un mundo muy complejo en el que intervienen muchos factores externos e internos, no sólo por aplicarnos una limpiadora o una crema en nuestra piel quedara fantástica. Mary kay se trata es ser una buena vendedora, y siendo esto podemos vender un tarro lleno de nívea azul, que si somos unas excelentes vendedoras, venderemos lo que nos propongamos….lo que si me encanta es probar, leer los ingredientes de los productos, ahí es donde se ve realmente cuando un producto es bueno realmente. Chicas un saludo

  • Rocío Alcántara

    Hola chicas!!! Yo soy consultora Mary Kay en CÁDIZ. os recomiendo estos productos 100% porque verdaderamente funcionan, para mí supera la alta cosmética. Si eres de Cádiz le animo a que sea la anfitriona de mis demostraciones gratuitas y disfrutas de grandes descuentos asi como la oportunidad de unirte a mi equipo de consultoras Mary Kay. Muchísimas graciasss!!!
    Rocío Alcántara: 653 60 20 44

  • Nombre

    Buenos días, bueno mi experiencia con Mary kay es nula, el unico contacto que he tenido con sus productos, es la sesión de belleza que me regalaron. El caso está es que, depués de la sesión, sorprendentemente la consultora no quiso venderme nada, a pesar de que me había gustado unas cosillas. se limitó a animarme para que trajase con Mary kay y supongo que en cierta medida para ella.
    Como buena vendedora que se supone que debe ser, que lo acredita en cierto modo el despliegue de productos que había encima de mi mesa de comedor, me ha medio convencido. No sé que hacer, me da miedo invertir cierto dinero, que como mínimo será unos 300 o 500 y picos de euros. Mi situación no está como para perder ese dinero y no sé si soy capaz de ir casa por casa vendiendo productos.
    Qué me aconsejáis?