BALENUM INTENSIVE

14 Nov 2011

¡Hola!

 

En esta entrada os traigo otro de mis productos favoritos, la verdad que sólo el segundo ya que este apartado es nuevo, je je je.

Hoy os voy a hablar de un crema que seguramente no hubiera descubierto nunca si no llega a ser por el accidente.

En mi última visita a la cirujana me dijo que tenía que tener la zona del injerto muy hidratada y me dio muestra de esta crema:

En el pie tengo que tener un cuidado especial ya que la piel que me han puesto, todavía no la he hecho mía, y tengo que cuidarla y mimarla, y gracias a esos mimos estoy obteniendo un muy buen resultado, ya están naciendo vasos nuevos en ella… Muy contenta.

 

Y al ponerme esta crema y ver lo bien que me deja la piel de esa zona, no dude en probarla en otras zonas de mi cuerpo que las tengo muy secas. Tengo la piel de los pies, de las rodillas, manos y codos muy secas y esta crema ha hecho milagros.

Yo soy muy fiel a Ureadin  de ISDIN, pero tengo que reconocer que BALNEUM la supera con creces.

Se ha convertido en un favorito por lo bien que me va, la utilizo tres veces al día, por obligación en el pie y es que me va genial y aprovecho y le doy a las zonas que peor tengo.

No todo es bueno, por ejemplo…

 

Hay tres cosas que no me gustan:

  1. El tamaño; es pequeño.
  2. El olor, al principio huele muy fuerte y para mi mal, luego desaparece.
  3. El precio… no recuerdo bien, pero no se si cuesta unos 17€, y para lo pequeño que es…
Si os interesa que haga un Review sobre este producto no dudéis en dejar un comentario aquí abajo y si os gustan este tipo de entradas no dudéis en darle a ” me gusta” las que tengáis facebook, claro, y las que no, ya sabéis que estoy encantanda de leer vuestros comentarios, millones de gracias.
CONCLUSIÓN: Es mi gran descubrimiento, me deja la piel muy bien, elástica, ligera, le da otra “luz” y sin duda “por obligación” la seguiré utilizando ( junto con la rosa de mosqueta) y en el resto de zonas ( ya que no lo aplico en todo el cuerpo) también seguiré utilizando este producto.
Espero que paséis un gran día y que vuestro inicio de semana sea fantástica.
Un beso muy fuerte y muchas gracias por estar también en esta nueva sección.
Ladanena

 

Categorías de productos

¡Elige próximo vídeo!