Mi pelo, color, peinados…

8 Jul 2014

¡Hola a todos!

Estoy feliz, feliz, feliz de estar por aquí, de estar con vosotros, de hablar y de leer vuestros comentarios. ¡FELIZ DE ESTAR DE VUELTA!

Eso si… poco a poco, que no os quiero cansar con vídeos, ni muchos contenidos, ni nada… He estado mucho tiempo “desaparecida” y no quiero ser de la nada al todo, ya sabéis je je je :)

Sois muchas las que me preguntáis por mi pelo, por como lo peino, por el color que llevo, por el corte… y en este post tengo intención de resolver algunas dudas.

Vamos a empezar por el color de mi pelo, es castaño claro o rubio oscuro ( a gusto del lector je je je). Desde hace muchos años voy a la misma peluquería de siempre ( que está a 300km de mi casa ja ja ja), voy a Padis en Reus. Siempre he llevado mechas, muuuuchas mechas, la cabeza llena de mechas ja ja ja ( no sé ni número ni nada, siempre pido el más claro, o voy con una foto y ellas me hacen la mezcla). Tenía a mis peluqueras pobres… menos mal que son muy buenas, muy simpáticas y muy profesionales. Adoro a todas y cada una de las personitas que ahí me encuentro, pero AMO a mi peluquera Angie, es lo más :)

 la foto 1-4

Cómo sigo su Facebook, vi hace tiempo que hacían unas mechas diferentes, mechas Balayage se llaman y ahí que me tiré de cabeza.

Fue llegar a la peluquería y decir que quería esas mechas y además que las quería blancas, pero BLANCAS, BLANCAS. Y como de costumbre saben fusionar a la perfección lo que pido, con lo que quiero con lo que creen que mejor me quedará.

Las mechas Balayage son unas mechas que se podrían parecer a las Californianas, pero estas no se tapan con papel, son unas mechas de barrido por decirlo de alguna manera, os dejo aquí un link para que lo veáis en un pelo oscuro. Depende del tono que elijas quedan muy naturales, yo es que las quería blancas, me dio por ahí.

la foto 5

la foto 4Así parece muy exagerado, pero el resultado me fascinó sólo de verlo.

la foto 3la foto 1-3Me gusta muy mucho el color, es más … este fin de semana voy a ir a Reus, y ojalá tengan un hueco para mi, ya que el blanco en mi ya no es blanco y lo quiero BLANCO, como la Pili ( mi mamita).

En esta ocasión no utilizaron tinte propiamente, utilizaron estos productos:

la foto 3-2

la foto 2-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sebastian Cellophanes, es un tratamiento de brillo para el pelo con color, bueno me dijo que es tan natural que hasta me lo podría comer ( bueno… tanto como comer no sé, pero que dañan mucho menos), no lleva amoníaco.

Cómo veis en la parte de arriba me duran mechas de anteriores veces y mi color, y con lo blanco que me hicieron le da un aspecto muy surfero y me encanta, creo que es la vez que más me ha gustado mi pelo. Muy feliz :)

En cuanto al corte de pelo, no os sabría decir… me corta las puntas para sanear pero lo dejamos largo, si que es verdad que la parte de delante llevé flequillo en invierno y ahora lo estábamos dejando largo y lo que hace Angie es retocar, me corto más por el medio y mas largo por los laterales para conseguir el efecto que llevo ahora.

Y en cuanto a mi peinado… ¡CHICAS LO SIENTO PERO NO ME PEINO! ja ja ja

Cuando subo fotos como esta:

10514142_465501416918483_1611792174_no como esta:

10507922_477617029008321_2130482618_n

Me llegan un montón de mensajes de como me lo peino, como consigo ese acabo surfero …

Lo único que hago es dejarlo secar al aire y cuando está un poco húmedo o bien me hago una trenza:

924982_648517921894862_664065798_nO bien me hago los rulitos… ¿no sabéis que son los rulitos de ladanena? Pues en este vídeo que os dejo aquí sale como los hago.

Así de sencillo me peino casi siempre, aunque a veces hago cosidas más elaboradas ;)

Espero que os haya gustado el post, seguro que a muchas os ayuda ya que muchas sois las que me preguntáis y no os puedo contestar una a una.

De todas maneras para cualquier pregunta que tengáis imagino que en Padis en su Facebook no tendrán problema en contestar y la que se anime a pasar por allí seguro que sale con un peinado estupendo :)

Yo el sábado a ver si me hacen hueco que las necesito ja ja ja.

Un besote muy grande y nos vemos mañana con algo nuevo, igual post, igual vídeo… lo que si seguro ¡ ESTARÉ AQUÍ! Con vosotras, para agradecer vuestro apoyo y confianza.

Muchos abrazos y muchas sonrisas para vosotros y para los que os miren vuestras caritas :)

 

Ladanena