Mi vestidor

16 May 2013

Buenos días chicas.

¿Qué tal estamos? Seguro que bien… ya más cerca del fin de semana.

Os quería hacer un Cómo Voy Hoy, pero visto el “furor” que ha causada mi “humilde vestidor”,  comparado con lo que había visto ( y por lo que me decidí a dejar la idea de hacer un vestidor, ya que os han gustado las fotos que he ido subiendo a Instagram.

455ec180baf811e2a7ab22000a1f97eb_7

Os cuento… todo volvió a comenzar cuando un día íbamos en busca de un rodapié y pasamos por la zona outlet de Leroy Merlin, ahí el ratón dijo “mira esto”. Había una cantidad de hierros y cosas raras y los precios era 3, 4, 5€…

Total que íbamos a buscar rodapié y acabamos durante 2 horas en el pasillo montado la estructura con lo que nos encontramos por ahí ( vamos los restos de otras tiendas).

Consiste en 6 cremalleras que van taladradas a la pared y ahí pusimos dos baldas arriba y dos en la mitad y las barras para colgar ropa:

IMG_4571

 

La balda de arriba la empleo para poner los bolsos:

IMG_4580

 

Esta zona ocuparía una pared, luego tendría otra pared en la que hemos puesto los zapatos en cajas. Muchas me preguntabais el lugar dónde las había comprado, pues en Mundo Caja, las pedí el domingo y en 48 horas ya las tenía. Las negras son del ratón (son mejor caja, más duras) y las blancas son las mías ( más blanditas, menos rígidas).

Ayer por Instagram me distéis la idea de hacer una foto y pegarla en la caja, es BRUTAL, me gusta mucho la idea. De momento las dejaré como las tengo, etiquetadas, pero no descarto hacerlo. Al lado tengo una banqueta de Ikea para poder llegar a las partes altas.

IMG_4570Alguien me comentó que era poco práctico tener las cajas así… Es que es la única manera que las puedo poner ( por espacio), tendremos que ir con cuidado a la hora de sacarlas, con amor las cosas salen mejor je je je. La verdad que no sé si es el mejor sistema, no lo creo, pero es el único que me “cubica” ahora mismo en función al espacio.

En la otra pared tengo dos columnas formadas por 4 módulos apilados y en los laterales unos cestos metálicos. Al lado de estos tengo dos módulos ( que serían la mitad) para todo el tema de accesorios (pañuelos, gorros, gafas..)

IMG_4587

 

El primer módulo pequeño es el mío (lo tengo inacabado…) y el segundo el del ratón.IMG_4584

IMG_4585

 

Seguido a esto encontraría mi mueble de maquillaje y en la otra pared otro módulo metálico y al ladito mi nuevo lugar de confección je je je ( ya  la tengo gracias a mi twin de máquina, graciar Gamita), no en realidad aún no es nada pero tengo intención de ser una “crack” en hacerme mis arreglos con la máquina de coser. Es de carrefour.IMG_4603

 

¿Os ha gustado?

¿Qué ideas me dais?

¿Qué podemos mejorar?

Yo sólo os puedo decir que aún no he acabado de llevar todo al vestidor y estoy MUERTA ja ja ja, menos mal que ahí tengo a “cartones” (el conejo de peluche) que me vigila el vestidor ja ja ja.

IMG_4593

Nada más bonitas y bonitas, espero que os haya gustado y espero leer vuestros comentarios y sugerencias.

Besotes llenos de amor;

Ladanena