¿Nutricosmetica para el cabello?

16 Oct 2014

¡Buenaaas bellas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo está marchando el día? ¿Os apetece un post interesante?

Pues ahí vamos.

En Otoño se nos suele caer más el cabello, o por lo menos en mi caso, y ya os comenté en este vídeo los cuidados que le estoy dando.

Entre muchas otras cosas os hablé de Nutricosmetica, os hablé de Densiology de Innéov y os comenté un poco por encima, pero me apetecía hablaros más y mejor sobre este producto, tenemos que ayudarnos entre todas a saber y conocer ;)

Cómo os comentaba hay épocas del año en las que hay más pérdida de cabello, de menor crecimiento… Puede darse por diferente motivos: estrés, mala alimentación, envejecimiento, una mala dieta, entre otros.

¿A quién no le encanta Nestlé? Un referente en nutrición ¿verdad? Y ¿Quién no confiaría su piel a L’Oréal? Un clásico en lo que se refiere a belleza. Pues Innéov es la suma de los, ya os comentaba en el vídeo que ese fue uno de los motivos que más me decantaron a la hora de empezar con el tratamiento ( aunque diga tratamiento… no es ningún medicamento) y que me encanta el VOLUMEN en el cabello, las que me conocéis desde hace tiempo ya lo sabréis je je je.

¿Cabello escaso, fino y sin volumen? Eso no mola.

Explicado de una manera que sea fácil y nada pesado os diré que justo encima del bulbo (centro de producción del cabello) se encuentra la membrana de anclaje y si esta se debilita impide que se cumpla la función de anclaje del cabello, es cuando el bulbo entraría en fase de latencia ya que la fase de crecimiento se acorta ( cuando el bulbo está activo el cabello crece a una velocidad de 1 cm por mes).

Si tenemos las uñas quebradizas, si vemos que tenemos poca densidad de cabello es un producto que nos puede venir ¡GENIAL! En el vídeo alguna ya me comentó que lo había utilizado.

Yo os tengo que decir que ya llevo un tiempo con ellas y si es verdad que noto la uña más resistente y el cabello… ¡A LA VISTA ESTÁ! En las últimas fotos de Instagram muchas me preguntáis por mi cabello ;)

Nos ayuda a mantener el anclaje y el crecimiento del cabello ¿Cómo?

Vitamina D y Omega 3 preservan la estructura de la membrana de anclaje y el Zinc contribuye a la síntesis de proteínas (queratina, con lo cual contribuye al crecimiento normal del cabello).

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 00.33.11

 

¿Cómo me lo tomo?

A la hora de comer 2 cápsulas con mucho agua.

¿Qué promete?

 

  • Más volumen para el 86% de las mujeres
  • Más densidad para el 78%
  • Mejora de la calidad del cabello para el 95% de las mujeres
  • Una eficacia demostrada sobre las uñas frágiles y debilitadas tras 1 mes de uso.

¿Qué he notado?

Yo llevaré un mes con el tratamiento y si tengo que decir que siento mis uñas mucho más resistentes y también tengo que decir que al cepillarme el cabello ( yo sólo me cepillo cuando me lo lavo) ya no se quedan en el cepillo millones de cabellos. A ver… no sale el cepillo limpito del todo pero… ¡Nada que ver con antes!
Todo influye chicas, el tratamiento, la buena alimentación, una vida sana, no estar estresados.

Hay que intentar minimizar todos los agentes que podamos, ya que los hormonales y estacionales no podemos, habrá que atacar a los que si podemos ¿no?

Y si tenemos productos que nos ayudan a ello y funcionan, pues mucho mejor.

 

“Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

 

¿Has probado la Nutricosmetica?

¿Conocías estas cápsulas?

 Si te gustan este tipo de post más elaborados, más informativos, más documentado ¡dímelo en comentarios!

 

Besooootes a montón
Se os quiere bonitos.

 

Ladanena