OUTFIT CELEBRACIONES por AnnaA.

9 Jun 2011

Hola xicas!! Cuanto tiempo!! XD ya que Miriam nos ofrece su magnifica página para hacer colaboraciones diarias, aquí va la mía.

Tenia ganitas de enseñaros un outfit que no fuera de diario y he pensado en este, ahora en Mayo y Junio siempre tenemos celebraciones ya sean Bodas, Bauitzos o Comuniones…. la verdad es que a mi siempre me gusta pensarme con bastante antelación que es lo que me voy a poner ya que no me gusta ni “ir demasiado” ni “demasiado poco” ya me entendeis todas ;P

Hace poco tuve una boda de unos amigos, era sábado a mediodia por lo tanto y como manda la tradición me decanté por un vestido corto por arriba de la rodilla en tonos claros. El maquillaje también fue de día pero poniendo incapie en los ojos para darle un toque más “agresivo” ya que tenia que tener en cuenta que la fiesta se alargaría hasta la cena incluso más tarde.

Como veis el maquillaje fue en tonos de azules y crudos y en los labios un color rosita pero sin pasarme. Me puse por primera vez pestañas postizas!!aunque como podéis ver son muy discretas, no van todas juntas si no grupitos de 3 pelitos y tu te los pones y rellenas por donde más te gusteasí puedes poner más donde te apetezca. La verdad que la experiencia me gustó pero… jooops! escuece un montón a los ojos. Me dijeron queme podían durar hasta una semana puestas, pero me decidí a quitármelas cuando me desmaquillé para poder reutilizarlas ya que de la otraforma se van perdiendo poco a poco.

 

Bueno hablando ya del vestido como veis el color que elegí es muy de día, es de la marca Jota+ge, lo compré en una tienda de aquí pero tengo entendido que en CI también la tienen. Tengo que decir que es de la temporada pasada y es que solo lo había utilizado para otra boda y la verdad con lo que me costó me parece una locura no volvérmelo a poner, además de que me gusta un montón. El vestido en cuestión no era así, lo costumicé, era un poco mas largo, llevaba otro cinturón y no llevaba el tul, así que manos a la obra lo subí de la parte de la cintura, pedí a la tienda que me trajeran el cinturón de piel crudo que tenían de la misma marca y me puse las capas de tul por debajo y es que el tul me encanta! me parece súper bonito y que le da otro aire. el detalle de los tirantes unidos al cuello me parece muy original además de que son como perlitas que van todas cubiertas de tul, si os fijáis en la foto de cuerpo se refleja por detrás y se ve que el tirante tiene las bolitas hasta el final además de que entre ellos queda el fruncido igual que en el pecho. Ya por último decir que la tela hace como arrugada y tiene como unos destellitos dorados, es muy bonita.

Los zapatos tipo peep toes los compré de zara, también de la temporada pasada.

El bolso fue en tonos crudos rígido y pequiñito, no le hice foto pero tranquilas si queréis ya la haré y os lo enseño pq es muy original ya ques es en forma de juanola! :)

Espero que os haya gustado, yo estoy encantada de enseñarlo a todas vosotras.

 

Un besazo!

Gracias Miri!

 

 

 

 

AnnaA.