Toallitas Comodynes

3 Oct 2011

Hola a todos.
Os presento otra sección nueva en la página, también hemos inaugurado Mis Productos Estrella y La Columna de Ladanena.

Llevo un tiempo pensando que teniendo un canal y una web de belleza nunca os hago Reviews de productos y creo que es esencial en este tipo de páginas, así que he decidido que los productos que me llamen la atención, para bien o para mal, o que puedan ser interesantes, os haré un Review de cada un de ellos y aquí os la dejaré.

Hoy empezaré por hablaros de estas toallitas desmaquillantes de Comodynes. Yo no las he comprado, me venían en la caja mensual de Glamorum.com, y cuyo precio es de 10€/mes.

Toallitas Comodynes - Imagen 2

Como se puede leer en foto, son toallitas desmaquillantes para cara y ojos. Están indicadas para pieles normales y vienen 20 unidades en cada paquete. Su precio en tienda es de 3,50€.

Os dejo una foto con los ingredientes:

Toallitas Comodynes - Imagen 2

Algo que me gusta de las toallitas es que son muy grandes, 20cm x 20cm, os dejo una foto para que os hagáis unas idea:

Toallitas Comodynes - Imagen 3

Siguiendo con un punto de vista objetivo, se puede afirmar que cumple la función de desmaquillar muy bien. He puesto máscara de pestañas, la he dejado secar, y con una toallita y una sola pasada este es el resultado ( en la foto me he comido un poco la imagen pero doy fe que la mano queda totalmente limpia):

Toallitas Comodynes - Imagen 5

Otra de las cosas que me ha gustado mucho es que cada toallita viene muy impregnada de desmaquillante.

Toallitas Comodynes - Imagen 4

Ahora , vayamos a lo subjetivo, es decir, a mi opinión personal sobre ellas. El primer día que las utilicé todo eran halagos para estas toallitas; me gustaba como me desmaquillaban, como me dejaban la piel, en definitiva, me gustaba el resultado.

Decidí seguir probando las toallitas y eso que yo no soy de utilizar este tipo de desmaquillante. Con el paso de los días, cambié de opinión. El motivo que hizo que ya no pensase igual acerca de las toalitas es que me empezó a picar mucho la zona del contorno de los ojos, y, aunque siguen desmaquillando igual de bien, a mi personalmente, no me agradan, así que les buscaré otra utilidad.

CONCLUSIÓN:

No pagaría ese dinero por estas toallitas ya que por menos cantidad tengo otra alternativa como por ejemplo, las de Deliplus. Quizás no me desmaquillen igual de bien, pero para lo que las empleo yo (viajes), me hacen perfectamente la función y sin irritarme el contorno del ojos.

  • PACKAGING: 5
  • PRECIO: 6
  • CANTIDAD: 5
  • APLICACIÓN: 8
  • NOTA TOTAL: 6

PRODUCTOS ALTERNATIVOS:
Toallitas desmaquillantes Deliplus, desmaquillante bifásico + algodón + jabón facial  (no hay nada mejor).

Categorías de reviews:

¡Elige próximo vídeo!