Black & Orange

10 Abr 2011

¡Hola a todos!

En este vídeo os traigo un modelito del día, la verdad es que yo me quede enamorada de los pantalones. Hace un tiempo habría sido incapaz de comprar unos pantalones, con esa medida y de ese color, pero el día que los vi en al tienda, los cogí porque me gustaron, pero… cuando me los probé, no lo dudé, esos se tenían que venir conmigo a casa.

 

El modelito del día, es muy sencillo y poco elaborado, consta en camiseta básica negra, pantalón pitillo, y manoletinas, el tema está en los colores, en este modelito he decidido contrastar el negro con naranja, os dejo de dónde son las prendas aquí:

– Camiseta: Básica negra de Mango, de hace varias temporadas.

– Pantalones: Stradivarius, son de esta temporada.

– Manoletinas: Coolway, temporada pasada, pero esta firma suele tener siempre. Yo las compro en Ulanka.

– Bolso: Desigual, en el vídeo os digo que suelen sacara el mismo formato con diferente estampado, pero os confirmo que esta temporada no lo podréis encontrar.

**** El labial que llevo es el VEGAS VOLT de MAC, tengo el vídeo grabado, lo subiré la semana que viene, de mis compritas de MAC****

Espero que os haya gustado el vídeo, un beso muy muy grande y muchas gracias por estar ahí.

 

¡Ah! y si os gusta el vídeo no os olvidéis de dar a “me gusta” de facebook y el  “me encanta” ja ja ja es más mío ja ja ja.

 

Gracias

Ladanena

¡Elige próximo vídeo!