Cuidados Cabello

19 Sep 2014

¡Hola chicos y chicas!

¿Qué tal ha ido la semanita? Espero y deseo que ¡FENOMENAL!
Yo la verdad que llego a viernes algo cansada, mucho trabajo y pocas horas de sueño pero FELIZ y es que cuando salga de trabajar mi ratón me lleva a la estación para irme a Reus, tantas ganas de ver a mis padres, a mi hermano y Laia, a mis amigas y sobretodo A MI SOBRINA que ya la echo demasiado de menos y que ya dice “Mimi” me la comoooo. Me da pena no poder incluir a mi iaia, la echo mucho de menos, bueno… a todos mis abus.

 

Pero… vamos allá, hoy tenemos vídeo nuevo, un vídeo que me pedíais mucho. Mis cuidados del cabello.

Yo llevo mucha decoloración en las puntas, en la raíz es mi color, pero las puntas son blancas y partiendo de la base que me lo hago en una peluquería de confianza, tratan mi pelo como si fuera el suyo y eso es para mi fundamental. Y a parte de eso… ¡HAGO LAS COSITAS QUE OS CUENTO EN EL VÍDEO!

 

Para las que queráis comprar en iHerb podéis utilizar este código:RWJ838 ( o cualquier otro de alguna otra youtuber) y así os hacen descuento. Os dejo aquí los links de los aceites que compro en iHerb ya que es lo más complicado de encontrar, todo lo demás lo tenéis en supermercados.

Aceite de Coco, aquí.

Aceite de Argán, aquí.

Aceite de Jojoba, aquí.

 

Espero que os guste y ya me iréis dejando los comentarios por aquí abajo, los tengo en aprobación con lo que igual tardáis en verlos.

 

Un beso enorme y muchas gracias por verme y por estar ahí.

Ladanena

¡Elige próximo vídeo!