Favoritos Cosmética y Maquillaje

29 Abr 2016

¡Hola bonitas y bonitos!
Otro viernes más y eso quiere decir… ¡OTRO VÍDEO MÁS!

En esta ocasión os traigo otro favoritos, pero… de cosmética y maquillaje que se que os gustan y además a mi también es un tipo de vídeo que me gusta mucho ver.

Muchas gracias por verme y dejar vuestros comentarios, me costará un poco ponerme al día con los comentarios ya que llevo unas semanas que los he abandonado, no porque quiera. No tengo tiempo entre el trabajo y que me estoy volcando en mi familia que para mi es lo más importante y si me necesitan DEJO TODO… pues voy más retrasada, pero en nada me pongo al día.

BOLD IS BEAUTIFUL  
El objetivo del proyecto es ayudar a las mujeres y niñas que se encuentren en situaciones de dificultad para que se empoderen, se sientan bien, salgan del maltrato, encuentren trabajo, vuelvan a la vida social, etc…
TODAS las ventas s en diseño de cejas durante el mes de mayo irán  a  2 fundaciones.

¿Quieres aportar tu granito de arena? ¡Simplemente deberás acudir a nuestros Bares de Cejas en Mayo!
Porque haciéndote las cejas en cualquiera de nuestros Bares de Cejas de España EN MAYO, estarás ayudando a 2 fundaciones en favor del empoderamiento de la mujer:
1. Ayuda en Acción (que organizará talleres de empleabilidad con nuestros fondos, para ayudar a las mujeres en riesgo de exclusión a encontrar trabajo en el sector de la hostelería, costura e internet)
2. Ana Bella (que lucha contra la violencia de género, hará talleres de mejora de autoestima con nuestros fondos así como vídeo Cvs para que las mujeres maltratadas puedan solicitar empleo de forma atractiva superando sus miedos)

¡BENEFIT NO ME PAGA! En caso que me patrocine alguna firma vosotras lo sabréis.

 

COSAS DE INTERES o no, pero por si las moscas:
Código de iherb: RWJ838 , si es tu primera compra en www.iherb.com te harán descuento con este código, o con cualquier código de algún conocido tuyo que lo tenga.
Focos: Anillo de luz Led de Prostudio360
Cámara: Sony alpha 5100

 

Os pongo también las redes sociales:
TWITTER
FACEBOOK
INSTAGRAM
SNAPCHAT: me encontraréis como LADANENA

Mail de contacto: [email protected]

 

Nada más petardos, que se os quiere un montón y que gracias por estar aquí, a mi lado, en frente de mi, a todos lados, apoyándome y haciendo de esto algo tan NUESTRO.

 

Ladanena

¡Elige próximo vídeo!