Look Café de Mañana

24 Jul 2012

Buenos días chicas.

¡Qué alegría!  Despertarme y ver que Youtube no ha dado ningún error y que por lo tanto tenemos vídeo nuevo, je je je.

El sábado quedé con una amiga para ir a Lush, que hacían la presentación de una nueva gama de maquillaje ( que por cierto intentaré subir mañana el post) y luego ir a tomar algo, con lo cual quise hacerme un maquillaje sencillo, natural pero con un “algo”.

Y ya que me lo hacía, pues… lo grababa ¿no?  Lo único malo es que se nota que aún estoy dormida, ja ja ja, mientras lo editaba me “encanaba” de la risa, si es que me falta la cama de fondo.

Bueno, como no esperaba que Youtube me lo subiera de primeras, no tengo preparados en un post los pos productos, pero esta tarde os los intento subir ¿ok?

Nada más, os dejo con el vídeo, espero que os guste.

¡AH! ESTAMOS DE FIESTA, ya funcionan diría que al 100% los comentarios en la web, con lo cual… ALEGRARME EL DÍA CON COMENTARIOS je je je.

Gracias a Guillermo, que me lo ha arreglado.

Nada pequeñas, os voy leyendo y me voy animando con vuestros comentarios y “me gusta”.

Que paséis un día 10, sonreír, no os desmotiveis, siempre hay algo… en cada momento para poder sacar fuerzas y seguir sonriendo y es algo es tan sencillo como este segundo que acaba de pasar, y este, y este… y este otro…

Aprovechad cada momento que es vuestro :)

Millones de besos con sabor a pan con chocolate ( pero chocolate en onza no de untar)

Muchas gracias por estar, por ver, por entrar, por comentar y por regalar esas sonrisas a la pantalla de tu portátil, pc o smartphone.

Ladanena

¡Elige próximo vídeo!