¿Nos arreglamos con básicos?

14 Feb 2014

¡Hola a todos!
Ayer me acosté a las 4:30, ya os comenté que para editar el vídeo desde el portátil ( no estoy en casa) se me hace una tarea muy complicada, desde las 21, un horror, espero que la edición haya salido bien.

Este vídeo seguro que os gusta, es un ¿Nos arreglamos? y esta vez he optado por básicos.

Es un look que te arregla y te lo puedes poner tanto para una cena, como para ir al teatro o si te surge un evento de última hora.

Camiseta de Zara, pantalón de Blanco, calzado de Zara, chaqueta de Stradivarius, collar de Cuplé, bolso de JustFab.

En el tema de maquillaje os actualizo los productos cuando llegue a Zaragoza, pero será a finales de la semana que viene, antes no podré actualizar la web ni grabar, los siento.

Con eso quiero decir que la semana que viene posiblemente no haya vídeos en la web por falta de tiempo, pero os compensaré je je je.

Muchos celebráis hoy el día de los enamorados, que muchos celebráis el día del amor… Pues yo os voy a decir que no hay que demostrar sólo en un un día, no hay que querer ni demostrar más en un día, hay que hacerlo todos los días, así que… no os voy a desear un Feliz día de San Valentín, os invito a que queráis, améis, demostréis, que tengáis detalles, cenas románticas, notas, cartas de amor TOOOODOOOOS LOS DÍAS DE VUESTRA VIDA.

Y… quiero dar las gracias por la cantidad de comentarios preciosos que me habéis dejado en las redes sociales sobre lo de Yoko, hoy hace un año que nos dejó y  muchas de vosotras me habéis dicho que me entendéis porque vuestros amigos peludos también se han marchado, pues a todos… UN BESO ENORME.

¿Por dónde me puedes seguir?

TWITTER                    FACEBOOK                    INSTAGRAM

Un besote muy grande;

Ladanena

¡Elige próximo vídeo!