Rutina Nocturna Expres

19 Dic 2014

¡Hola!

Otro viernes más y otro vídeo en la web.

Esta vez quería enfocar la rutina nocturna ( que tanto me preguntáis) y adaptarla un poco a niñas, chicas, mujeres que tienen poco tiempo o quiere dedicar poco tiempo pero quieren tener un buen resultado.

 

En el vídeo os pongo y os explico todo pero os amplio algo más de información.

Toallas Comodynes: Lo que he aprendido de estas toallas es que hay que utilizar lo que tu piel te pide. Yo tengo la piel seca y debería de haber utilizado las toallas para pieles secas ( ya os contaré porque ya las tengo).

Tiene toallas para todo tipo de piel; pieles normales con extracto de Malva, pieles Secas con extracto de Avena y Flor de Loto Rosa, pieles grasas con extracto de Té Verde y pieles sensibles con un complejo a base de extractos vegetales (Caléndula, Hierba de San Juan, Camomila, Manzanilla, Tila y Aciano)  y todas sin paralelos, sin colorantes, sin alérgenos.

Me han encantado y yo que tengo la piel seca/sensible no me irritan nada, ni la piel ni los ojos… ¡de 10! ¡

 

Contorno de Ojos, Suero Multi-Corrective de Kiehl’s, me ha gustado sobretodo por lo calmada que me ha dejado la zona, sinceramente ahora tengo el contorno mal pero es por el estrés, por la falta de horas de sueño. Es muy agradable.
Suero Midnight Recovery de Kiehl’s, poco tengo que decir… ¡es un producto especial!

Manteca de Coco  Cococare de Hierb, si si si no me lo puedo creer os dejo el link ja ja. Es una manteca que está bien por el precio que tiene, está genial.

 

Y los aceites que utilizo para el pelo que también son de Hierb son: Aceite de Argan de Now, Aceite de Jojoba de Desert, Aceite de Coco de Nature’s Way.

 

Si hacéis una primera compra en Hierb podéis utilizar este ( o cualquier código de algún conocido) RWJ838 para que os apliquen un descuento en vuestra primera compra.

Y… ¡NADA MÁS!

La semana que viene me voy a pasar unos días a Reus, así que espero grabar este fin de semana para poder subir vídeo la semana que viene, ya que la semana que viene voy a estar gozando de mis familia y mis amigos je jeje.

 

Besos fuerte y muy llenitos de amor.

Ladanena

 

¡Elige próximo vídeo!