Sorteo: Lote de tratamiento

24 May 2012

Buenos días guapotes y guapotas.

No lo he podido evitar y he tenido que subir un vídeo que ya tenía grabado.

El tema es que ya lo tenía, porque si os digo la verdad tengo muchas ganas de grabar un look y mis favoritos pero para no dejar la web sin vídeo esta semana lo subo.

No está nada mal… es un ¡¡¡sorteo!!!!

Cómo os pongo en el vídeo:

  • Empieza hoy y acabará dentro de siete días (jueves 31 de Mayo) a las 00:00 hora peninsular.
  • Limitado a Estado Español Peninsular ( Sólo envían a esta zona).
  • Tenéis que dejar un comentario en el cuerpo del vídeo con un truco de belleza, “VUESTRO MEJOR TRUCO DE BELLEZA” ( con los que haré una entrada en la página recopilando y poniendo que nos aporta cada una con vuestros nombres).
  • La elección de la ganadora se hará por sorteo entre los 10 mejores trucos, los que más nos sorprendan, los que más nos gusten. Es decir los 10 elegidos serán totalmente subjetivos, los elegiremos entre 5 personas ( Cristian, Soledad, Jorge, Guillermo y yo misma, componentes de Ladanena y amigos de Miriam je je je), cada uno elegirá dos y luego de entre esos se hará el sorteo. Vamos que es un concurso-sorteo.
  • Si no puedes dejar el comentario en el cuerpo del vídeo manda un mail a [email protected], ahí también se aceptarán las participaciones. Cómo digo todas se harán públicas en un entrada.

Y nada más… es un Concurso-Sorteo diferente pero también es una manera de interaccionar un poco.

Si eres de fuera del territorio delimitado ¡PARTICIPA IGUAL! estoy pensando mientras escribo que no me parece justo… Las lectoras, seguidoras de Ladanena estáis repartidas por muchas zonas, con lo cual ¡PARTICIPAD!  que haré que me lo manden a mi y yo  os lo mandaré “recorcholis” (estoy dormidica con el café pero… “ahí he estado ¿no? ja ja ja).

Bueno, un besete fuerte, espero que os animés… SERÁ SUPER INTERESANTE LEEROS, vamos… siempre, pero ahora más, je je je.

Ya sabes… anímate y anima a la gente a participar. Es para ganar un lote, pero además para compartir tus trucos y luego redactaremos un post con los mejores tips.

No te olvides de dar a “me gusta” si es que te gusta.

Un abrazote lleno de cariño y un besote con sabor a M&M, je je je.

Ladanena

 

  • A Beatrizfernandez

    Tengo una piel con acné y no puedo pasar sin una buena crema hidratante y una mascarilla de arcilla con infusión de salvia y miel!

  • Iratxe

    Pues mi mejor truco d belleza sin duda es descansar bien por la noche y comer sano! La piel lo agradece peeerooo cierto es, que aparte de eso no puede faltar mi hidratante y cada quince dias una super mascarilla de kiwi!!!! Muy facilita y es sobretodo para pieles grasas como
    la mia, mezclamos batiendo kiwi y yogur natural y veeeenga a embadurnarnoslo por toda la cara!! Quince minutos et voilá! Bueno espero q os guste, besitos! :)

  • Mery.R

    Mi truco es una mascarilla que calma las rojeces de mi piel sensible : consiste en mezclar un plátano maduro con dos cucharadas de miel, dejarlo sobre la cara media hora, y retirar con agua tibia. Bueno, a parte no puedo vivir sin mi agua termal de Avene, que tengo en la nevera y me encanta la sensación que me deja….

    Un beso rubia, y gracias por este concurso tan chuli!!!!

  • olodum

    Todos los domingos me preparo una mascarilla exfoliante facial casera que consiste en mezclar miel, azucar y un poco de jugo de limon. me la voy aplicando suavemente con las llemas de los dedos y depués la retiro con agua tibia. A mi que tengo la piel grasa, me viene de maravilla. Para todos los días utilizo una crema hidratante facial libre de grasas de yves rocher (es con la unica con la que no me salen granitos).

  • Tuky

    ¡¡Holaa!! Pues mi truco de belleza consiste en beber mucha agua, exfoliar mi piel dos veces por semana, usar crema hidratante dia y noche, y por supuesto con la llegada del buen tiempo…¡Coger solito! Que con tanto frío se empalidece la pobre piel jaja. Eso sí, utilizando SIEMPRE protección =)

  • Epi_laurita

    hola guapi! mi truco de belleza desde hace poco es limpiarme la cara con la esponja konjak, me parece una PASADA para ser “simplemente” una esponja. 1 besazo

  • jenni

    Aqui estoy yo participando, si señor :) Mira, realmente no es del todo un truco de belleza, pero me encanta! Y tan solo se trata de ponerse crema hidratante en las piernas despues de salir de la ducha! Pero no cualquiera, una con brillo! Queda muy bien y cuando el sol toca tus piernas se ven preciosas (: Una abraçada i un petó molt fort guapa.

  • RaquelPink

    Hola!! Por supuestisimo que participo =) mi producto favorito es la mascara de pestañas de givenchy ya que tiene el cepillo pequeño pero grueso asi que me las separa y m las maquilla d una en una y m da gran volumen. Bsotes

  • Cristina álamo

    participo¡¡¡!!!algo sin lo que no puedo pasar todas las semsnas es sin aplicarme aceite de oliva despues de haberme limpiado el pelo y con el humedo,me lo dejo actuar 1 hora y depues me lo retiro lavando el pelo con chsmpu y enguagando bien. el pelo qeda super suave y brillante y ademas tiende a reducir el encrespamiento. MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=531084896 Ana Palacios

    Participo, claro que si, yo no puedo pasar sin mi jabon Dove, que lo utilizo en la ducha, me va de maravilla , tengo la piel muy seca y los geles normales me rescan mucho. un beso grandote guapa.

  • Marta Francisco

    claro que quiero participar!

    No puedo salir de casa sin ponerme un contorno de ojos, pero que este frio de la nevera, y asi se me va la cara de dormida! jeje

  • Ana Belén

    Seguro que no es el truco espectacular pero los otros que tengo son los clásicos de meter cremas en la nevera, vaporizar el maquillaje con agua o aplicar polvos sobre las pestañas antes de la máscara, …

    Yo lo que hago es usar la famosa crema de Elizabeth Arden también para fijar las cejas. Con tocar un poquito el tapón del envase con el dedo es suficiente, lopasopor la ceja y queda fijadita y lustrosa para todo el día. Va a ser verdad que esta crema sirve para todo.

  • Maria LABRADOR MARTIN

    Yo dedico una tarde a la semana a cuidarme de forma especial: me ducho, me pongo mascarilla en el pelo y lo enrollo con una toalla caliente, me exfolio la cara, me echo mascarilla…Si esea tarde…la semana no puede pasar…!Es genial cuidarse!

  • Verónica

    Lo q hago casi siempre todas las noches antes de acostarme es echarme aceite de recino en las pestañas para endurecerlas y q crezcan más.

  • Gemmapaula

    Algo que hago semanalmente es exfoliar labios con el producto de lush y cada noche hidratarlos con balsamo labial carex.lo mismo con las manos con la crema exfoliante para manos deliplus y una hidratante despues.
    Pero algo sin lo que no puedo pasar es echarme la perfect match y encima mi base de maquillaje,me deja la piel muy mejorada,como si usara corrector para toda la cara pero con acabado casi invisible.
    Gracias por el sorteo.Bsssss

  • Blanco

    Mi mejor producto es el Midnight Recovery Concentrate de Kielhs, es una pasada, lo aplico por las noches y por la mañana soy otra, tengo un bebe q no duerme mucho, y con este producto por la mañana no tengo cara de cansada. Lo acompaño con el contorno de la misma marca y su olor es muy relajante aunque no me pueda dormir! Jajaja, y mi producto anti manchas Bella Aurora, a veces también utilizo rosa mosqueta pura para dormir, regenera mucho la tez. Gracias guapa eres genial! Te sigo mucho me pase casi medio embarazo viendo tus videos!

  • Iratxe

    yo no puedo pasar sin exfoliarme el rostro una vez a la semana, se nota un monton cuando no lo hago porque la piel se me ve mucho mas apagada

  • Ana28

    Yo no puedo pasar sin exfoliarme el rostro una vez por semana… Mi piel lo agradece, me encanta el océano salt de lush! Por cierto muchas gracias por estos sorteos, eres genial! Un besito

  • Anaa

    Hola guapisima! PARTICIPO! muchas gracias por el sorteo!!!
    yo para variar un poco…te cuento que mi truco de belleza para el pelo es lavarmelo todos los días con champús diferentes! para q el pelo no se acostumbree!!
    un besetee!!

  • Jesusygema1997

    Yo me tengo que lavar todos los dias la cara con el gel limpiador espumoso de OLAY. Muchas gracias por el sorteo. Un besito.

¡Elige próximo vídeo!