Sorteo: Lote de tratamiento

24 May 2012

Buenos días guapotes y guapotas.

No lo he podido evitar y he tenido que subir un vídeo que ya tenía grabado.

El tema es que ya lo tenía, porque si os digo la verdad tengo muchas ganas de grabar un look y mis favoritos pero para no dejar la web sin vídeo esta semana lo subo.

No está nada mal… es un ¡¡¡sorteo!!!!

Cómo os pongo en el vídeo:

  • Empieza hoy y acabará dentro de siete días (jueves 31 de Mayo) a las 00:00 hora peninsular.
  • Limitado a Estado Español Peninsular ( Sólo envían a esta zona).
  • Tenéis que dejar un comentario en el cuerpo del vídeo con un truco de belleza, “VUESTRO MEJOR TRUCO DE BELLEZA” ( con los que haré una entrada en la página recopilando y poniendo que nos aporta cada una con vuestros nombres).
  • La elección de la ganadora se hará por sorteo entre los 10 mejores trucos, los que más nos sorprendan, los que más nos gusten. Es decir los 10 elegidos serán totalmente subjetivos, los elegiremos entre 5 personas ( Cristian, Soledad, Jorge, Guillermo y yo misma, componentes de Ladanena y amigos de Miriam je je je), cada uno elegirá dos y luego de entre esos se hará el sorteo. Vamos que es un concurso-sorteo.
  • Si no puedes dejar el comentario en el cuerpo del vídeo manda un mail a [email protected], ahí también se aceptarán las participaciones. Cómo digo todas se harán públicas en un entrada.

Y nada más… es un Concurso-Sorteo diferente pero también es una manera de interaccionar un poco.

Si eres de fuera del territorio delimitado ¡PARTICIPA IGUAL! estoy pensando mientras escribo que no me parece justo… Las lectoras, seguidoras de Ladanena estáis repartidas por muchas zonas, con lo cual ¡PARTICIPAD!  que haré que me lo manden a mi y yo  os lo mandaré “recorcholis” (estoy dormidica con el café pero… “ahí he estado ¿no? ja ja ja).

Bueno, un besete fuerte, espero que os animés… SERÁ SUPER INTERESANTE LEEROS, vamos… siempre, pero ahora más, je je je.

Ya sabes… anímate y anima a la gente a participar. Es para ganar un lote, pero además para compartir tus trucos y luego redactaremos un post con los mejores tips.

No te olvides de dar a “me gusta” si es que te gusta.

Un abrazote lleno de cariño y un besote con sabor a M&M, je je je.

Ladanena

 

¡Elige próximo vídeo!