De paseo con Jack ;)

19 Dic 2013

¡Hola chicas!

¿Qué tal se presenta el Jueves? y… ¿Las Navidades? ¿Ya lo tenéis todo listo?

Yo ayer colgué un vídeo de peinados y antes de Nochebuena habré subido un maquillaje y otro de peinados, así os doy ideas. 

Pero hoy ost traigo un post con el ratón, nos fuimos a comer a casa de sus padres y luego a pasear por el centro de Zaragoza, entre la niebla ja ja ja.

la foto 2

Este es el pequeño Kenzo ( o Tin para los familiares) es una cosa tan buena, tan preciosa, tan tan tan… que os la quedaríais ja ja ja.
la foto 2

la foto 3

la foto 1

la foto 4

la foto 5

la foto 4

Hacía tanto frío que no fuimos capaces de quitarnos las chaquetas, yo dentro llevo una camiseta ancha blanca de Zara y un collar precioso de la web Bisuteria de Moda. (os pondré una foto en Instagram).

la foto 1

la foto 4

la foto 2

la foto 3

la foto 1

la foto 2

Os enseño las botas desde cerca, son muy cómodas, calentitas y ideales, no podemos estar más contentos. Es un regalazo para Navidades si aún no sabéis que hacer, Cristian no se las quita.

Además… ¿No creéis que lo hacen muy varonil? si si si, me encanta. Son un rollo muy Uncharted ( vuestros chicos sabrán de que hablo je je je).

la foto 3

la foto 1

Las mías son una monada y además se pueden poner como una bota o como un botín, a mi me gustan más así tipo botín.

Miriam: Abrigo de Primark, temporada. Vaqueros de Guess, Bolso de Zara, temporadas pasadas. Gorro de Billabong, temporadas pasadas. Botas de Panama Jack, temporada.

Cristian: Chaqueta de Desigual, temporada. Vaqueros de Pull&Bear, temporadas pasadas. Gorro de Billabong, temporadas pasadas. Botas de Panama Jack, temporada.

¿Qué os parecen los modelos? Somos todos unos profesionales ja ja ja. Tengo que decir que Cristian lo hace mucho mejor que yo, hay gente que tiene una gracia natural para ponerse delante de una cámara de fotos ;) y yo no soy de esas y el ratón si.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y yo estoy muy feliz que el Ratón haya querido participar.

la foto 3

Besoooootes.

P.D.: Que frío pasamos, ni os lo imagináis ja ja ja.

Ladanena